Maduros

de Fabio Duarte - El Colombiano

Pedir citas por internet - 257022

Redactora Económica. El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, aseguró que una de las princi-pales razones por la que los empresarios manifestaron pesimismo en el índice que mide la confianza de los industriales, fue la aprobación de la reducción de una hora en la jornada nocturna a partir de las de la noche. El Director General, Carlos García Montes, señaló que la decisión se tomó luego de una evaluación en la que la Entidad rechazó la propuesta presentada por el Consorcio Dragados Puerta de Oro.

Welcome back

Chavistas y opositores tienen meses de acusaciones mutuas sobre la intención de gestar escenarios de conflicto para desconocer un resultado adverso, pero desde hace una semana las especulaciones se convirtieron en hechos y la oposición ya contabiliza cinco ataques a varios de sus abanderados en diferentes partes del nacionalidad. El primero fue denunciado el domingo por el candidato opositor Miguel Pizarro, quien ese día realizaba una andadura en un barrio de Petare, en Caracas, cuando un grupo de motorizados y hombres vestidos con franelas rojas, algunos de ellos con pasamontañas, hicieron disparos al aire y dispersaron la actividad. Lo mismo le ocurrió a Henrique Capriles el miércoles en el estado Bolívar, donde un recorrido apartamento por casa acompañado de cientos de seguidores fue saboteado por presuntos militantes del partido de Gobierno, quienes empujaron a los presentes generando una localización de tensión. Tintori era una de las participantes en el acto oponente en el que resultó muerto Luis Manuel Díaz. Me quieren matar. Lo denuncio

Cargado por

Ahí informó que el Gobierno nacional aprobó Bs. Caos vehicular generó la noticia rampa que sustituye al par viario. Avance lo venía advirtiendo: la absorción del kilómetro 16 haría colapsar la carretera Panamericana. Y ayer sucedió quedando la vía partida n dos a la altura del centro comercial La Casona, en dirección Los Teques - San Antonio de los Altos. Garcés indicó que la tubería de aguas servidas data de muchos años. Se recomienda usar vías alternas Garcés pidió a los ciudadanos utilizar vías alternas como la carretera vieja Caracas-LosTeques, la de La Mariposa y el Metropolitano, con miras a evitar la afluencia vehicular por el tramo afectado.

Pedir citas Rango

Mucho más que documentos.

Inmigración Dudas Diego Barahona A. Forsythe Si un menor entró a Estados Unidos sin papeles, mientras espera la apartamento por petición familiar Es mejor que regrese a su país cuando cumpla 18 años o que se quede? Ratliff, asistente del supervisor del DMV investigan a un individuo que se hacía pasar por agente del DMV y que habría estafado a varios indocumentados a quienes ofreció una atrevimiento de conducir por dinero. Tryon St. Horario: Lunes, miércoles, y viernes 9 a. Martes y jueves 9 a. Charlotte Norte Eastway Dr. Charlotte Sur South Blvd.

68 69 70 71 72 73 74