Jovenes

Diez claves para tener un sexo de calidad

La mejor forma de - 126764

En general, todos queremos quedarnos con la sensación de estar haciéndolo bien y sentirnos unos buenos amantes. Todo depende de cómo nos desenvolvamos en la situación o de lo que seamos capaces de hacer creer. Si no tienes muy claro por dónde empezar para probar cosas nuevas en la cama o acabas de conocer a alguien y quieres quedar como un auténtico experto —o al menos no como si acabases de salir del celibato—, estos 6 trucos pueden ayudarte a aparentar que lo del sexo para ti es coser y cantar. Basta de nervios, comparaciones o frustraciones.

Consejos para combatir la rutina la pereza y la monotonía

Que sea un enamorado de ellos. Busco hombre que le encante como a mi, que me los besen y acaricien. Podemos quedar entre semana, cuando nos venga bien a los dos. Tomar algo y pasar un rato agradable. Soy una chica agradable, educada, culta y con saber estar. Fault interés económico. Sólo llamadas.

Sabes bailar

Cheat el primero, basta con encender la luz si quieres guerra, o apagarla si lo que quieres es descansar. Si no te apetece, déjale en su lado de la cama la almohada del No y listo. Y si quieres alegría, dale una alegría con la del Sí.

1.- Prioriza el sexo en tu relación de pareja y en tu día a día.

Existe una visión muy deportiva del amor. De ahí que los varones tiendan a jurar que duran mucho en la cama , como si de un corredor de maratón si tratase. Al menos, no tienes la aplomo total. Un estudio realizado por la Universidad de Northumbria, en Reino Unido, logró demostrar que el hombre, cuando baila, emite una serie de señales que ellas interpretan como que es vigoroso, sensual y por ende, bravo en la cama. Y que estas son muy importantes para la espectáculo femenina.

🔥 TOP 6 PODEROSAS APPS PARA CONOCER CHICAS 💏 HERMOSAS 2019

516 517 518 519 520 521 522