Jovenes

Ejercicio resuelto productividad : factor global y tasa de variación 3

Hombre desea conocer - 509557

La empresa afirma que esta junta tiene 5 cm. Sol: 3. Sol: 0, c La probabilidad de que X valga 10 o menos. Sol: 0, 19 La empresa de asuntos financieros Tax Service se especializa en las devoluciones de importes de impuestos federales. Sol: 0, b Por lo menos 9 errores? Sol: 0, 3 Guía de estadística 2 c Exactamente 9 errores? Si los salarios tienen una distribución normal.

SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES

Justipreciar el precio por hora no es una actividad trivial y debe estar sujeta a una metodología. Determinar nuestro salario anual neto Es decir, el salario que realmente percibes descontando los costes de seguridad social, impuestos, etc. Un buen referente para conocer levante importe es consultar los salarios orientativos en las web de empleo para nuestro perfil profesional e introducir el salario bruto en una calculadora salarial , que convierte un salario bruto en neto. Estimar horas efectivas de trabajo al año Esto es bastante sencillo, la jornada laboral es 40 horas semanales que por 52 semanas suponen 2. A esto hay que restar vacaciones, festivos, por enfermedad o asuntos personales.

Ejercicio 1

Opción Sabemos que Por tanto 8. Un fabricante de cigarrillos asegura que el contenido promedio de nicotina, en una de sus marcas, es de 0,6 mg por cigarrillo. Solución Sabemos por la teoría que el estadístico sigue una t-Student con n-1 grados de libertad. La probabilidad de que Si la media es 0,60, la probabilidad de observar un valor de T mayor o igual de 3, es de 0, Valor muy pequeño que nos hace pensar que la average poblacional no es 0, El administrador de una refinería piensa modificar el proceso para producir gasolina a partir del petróleo crudo. El gerente piensa que los resultados proporcionados por los dos procesos son variables aleatorias independientes normalmente distribuidas con varianzas iguales. Cheat base en esta evidencia, debe adoptarse el nuevo proceso?

Header Ads

Condiciones físicas Obviamente este es el basic coverage factor que condiciona los kilómetros de nuestra etapa. Siempre recomendamos tener un mínimo de forma física. El aire en contra, la lluvia, la humedad, el calor sofocante, o incluso la época del año. En invierno por ejemplo tienes menos horas de luz, lo que limita el tiempo que puedes pedalear a no ser que te marques una etapa nocturna. Tipo de firme y terreno Factor bastante importante.

Nivel de confianza

Para ello empleó a 50 personas que trabajaron días en jornadas laborales de 8 horas. El coste de cada hora de trabajo ascendió a 15 euros. En la empresa produjo El coste por hora trabajada fue de 18 euros. Los materiales empleados fueron

377 378 379 380 381 382 383