Jovenes

Entradas recientes

Conocer gente Born

Acostumbrados a vivir toda una vida junto a nuestra pareja, es normal que cuando uno de ellos deja de existir sintamos un profundo vacío, una sensación de que todo se ha acabado. Desde muy jóvenes sabemos que la muerte es una ley de vida, pero quién nos prepara para afrontarla. Pues bien, sólo tenemos que remontarnos a miles de casos en los que la vida continuó y en los que incluso se pudo formar una nueva pareja. Para ello, nuestro presente cuenta con todo tipo de actividades que hacen nuestras vidas un poco menos solitarias. Lo importante es seguir disfrutando ahora que no debemos trabajar día a día y sacrificarnos constantemente. Existen, por ejemplo, clubs en cada ciudad, que nos ofrecen actividades tales como bailes de salón, juegos de cartas y excursiones a distintos destinos del país y del extranjero.

1.489 comentarios

Yo soy un chico cubano de 34 años de edad. Soy muy trabajador y con buena educación. Estoy en busca de una chica para armonía o una relación seria con el fin de tener un bebé.

También te puede interesar

Hola tengo 54 años de Bolivia busco relaccion estable con 1 hombre trabajador igual q yo y q denial tenga pareja. Hola me. Quiero saber una mujercita que me quiera yo tengo 55 años de 45 a 55 años espero comentario Gracias. Hola tengo 41 años soy de cali Colombia. Busco un lindo romance me encanta los detalles, las palabras bonitas, que me traten como una madama en pocas palabras relación seria! Alergia las mentiras! Sera q hay hombres serio no creo q hay.

Conocer gente bs as - 227854

Buscar el amor en Internet a partir de los 60 años

Perfiles, experiencias y expectativas socioafectivas de jóvenes en torno a Tinder. Na procura do match perfeito. Perfis, experiências e expectativas socioafetivas dos jovens em baritel do Tinder. Looking for the absolute match.

Los hombres de entre 40 y 50 años buscan una relación estable

Existe una alternativa virtual para las personas LGBT maduras que quieran encontrar galán o conocer gente con intereses afines a los suyos. Sabían que a esta edad a cada vez aparte hombres les interesan los perfiles cuya foto sea una zona genital a veces ni siquiera la propia o la imagen de un actor o de un modelo. Suelen buscar una pareja real con quien compartir su cotidianidad. De ahí, precisamente, la abstracción de crear gaymasde

329 330 331 332 333 334 335