Jovenes

Conozca los 21 solteros multimillonarios más elegibles del mundo en el ranking Forbes 2019

Hombres jovenes ricos español

La firma se presenta con un discurso feminista que le ha ayudado a hacerse un hueco en un sector popularizado por Tinder, la aplicación que logró que buscar pareja en la red dejara de verse como algo raro. Bumble es la creación de Whitney Wolfe, una exdirectiva de Tinder que formó parte de su equipo fundador. Wolfe ejerció como vicepresidenta de marketing de esta compañía hasta que la ruptura con su novio, otro de los fundadores, casi acaba con su carrera. Wolfe se define a sí misma en cada entrevista como una mujer ambiciosa que no espera a que las cosas le lleguen. Si quiere algo, toma la iniciativa y se mueve para conseguirlo.

MÁS LEÍDAS EN

A muchos solteros no les gusta la soledad que sienten al no adeudar alguien a su lado con quien compartir la felicidad. Regístrate gratis en eDarling. Ser soltero hoy en fecha es algo que no llama la atención de casi nadie. Pero en muchas otras, puede que sea una condición tras una ruptura o por no haber encontrado todavía a esa persona especial.

Business Class

Esta web es para mayores de 18 años. Utilizamos cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Su navegador tiene bloqueado el uso de cookies. Para poder hacer uso de nuestra web debe activarlas en la configuración de su navegador.

BBC News Mundo Navegación

Todavía es miembro de la junta alturas de la fundación filantrópica de su familia: Sabanci Foundation. Yoshikazu Tanaka, individuo de los pocos multimillonarios self-made de esta lista, aumentó su riqueza al fundar la compañía GREE, Inc. Desde entonces, Persson ha estado viajando por todo el mundo mientras programa nuevos juegos en su tiempo libre. Ya apareció por primera vez en la lista de multimillonarios de Forbes cuando tenía 8 años, Albert von Thurn und Taxis, el duodécimo príncipe de su familia, oficialmente heredó su fortuna encuando cumplió 18 años.

314 315 316 317 318 319 320