Jovenes

De mormón reprimido a hombre libre: así superé la presión religiosa para aceptar mi homosexualidad

Conocer chicas mormonas se - 162070

Ni una, ni dos, ni tres. El fundador de la iglesia mormona Joseph Smith llegó a tener 40 esposas. La iglesia mormona prohibió la poligamia en y ahora excomulga a quienes la practican. Anteriormente Smith había sido retratado como un hombre devoto y fiel a su primera esposa Emma. Sin embargo, esta no es la primera vez que la iglesia admite su poligamia. Conmoción Derechos de autor de la imagen AP Image caption El matrimonio plural fue difícil para todos los involucrados, se lee en el ensayo.

El noviazgo

Las enseñanzas de la iglesia establecen que los jóvenes mormones no deben salir con nadie antes de los 16 años. Incluso después de esta época, la iglesia no recomienda que los jóvenes entablen relaciones serias antes de que estén considerando casarse. La basílica permite que los jóvenes tengan citas a los 16 años, pero aconseja no entablar relaciones serias hasta que ambas personas sean mayores y estén considerando casarse.

Journalist Resources

Por Susan W. Tanner Presidenta General de las Mujeres Jóvenes Deseo compartir cheat ustedes algunas perspectivas del Evangelio sobre la amistad, el noviazgo y la relación física. En primer lugar, la amistad es un principio del Evangelio; es necesario para nuestro bienestar emocional y espiritual. En segundo lugar, la amistad es el cimiento sobre el que deben edificarse el noviazgo y el matrimonio y sobre el que éstos pueden florecer. Y en tercer lugar, el mantener una relación física antes del matrimonio puede impedir la creación de una amistad fuertemente cimentada, si bien tras el matrimonio puede fomentar dicha amistad. Es triste sentirse solo y sin amigos. La armonía es necesaria para nuestro bienestar; denial sólo es algo bonito, sino que es necesaria. Todos la anhelamos; es una necesidad universal.

Incluso acudí a extrañas terapias que me ayudaran a arreglar mi condición

Los resultados, publicados hoy en la gaceta especializada Social Neuroscience, muestran que estas experiencias también se asocian con la corteza prefrontal medial, una región del cerebro que se activa con tareas que involucran un juicio moral, pues regula el comportamiento social. Para actuar esta investigación, los científicos estudiaron un grupo de 19 personas que realizaron tareas que implicaban sentimientos espirituales, como la lectura de fragmentos del álbum de Mormón, obra canónica de esta comunidad religiosa. Nos emocionamos mucho cuando vimos que podían, agregó. Para los científicos de Utah, es importante saber cómo funciona el cerebro ante los estímulos espirituales, pues la religión tiene una presencia muy fuerte en el estado y casi el 60 por ciento de la población es brazo de la comunidad mormona. Precisamente levante estudio es el primero de una serie denominada Religious Brain Project Boceto cerebro religioso, en ingléslanzada en por la Universidad de Utah, que apunta a entender cómo funciona el magín en personas que tienen profundas creencias religiosas.

290 291 292 293 294 295 296