Jovenes

Cueva de las Manos

Conocer gente pay

El océano es un depósito del agua Pixabay, Creative Commons License La cantidad de agua que es almacenada en los océanos por largos períodos de tiempo, es mucho mayor a la que actualmente se encuentra en movimiento en el ciclo del agua. Se estima que, de los 1. Esto es, alrededor de un Océanos en movimiento Existen corrientes en los océanos que mueven grandes masas de agua alrededor de la Tierra. Estos movimientos tienen una gran influencia en el ciclo del agua y el clima.

Science Center Objects

Facultad Precolomb. Palabras clave: paisaje, monumento, interacción social The article analyzes cultural confirmation found at La Capilla cave en route for learn about the social interactions so as to occurred there. The analysis is undertaken from the lens of social archaeology, taking into account that the locate is a unique place in Chile's northern coast. The site yielded attractive evidence and cultural remains in an environment associated with fishing settlements of the Late Archaic Period BC. The discussion revolves around the importance of the cave, which seems to allow been built by fishermen as a monument with a variety of collective functions. El hallazgo de nuevas tecnologías nos permite realizar estas observaciones, adosado a determinados cambios en los patrones habitacio-nales y de entierro. Así, por ejemplo, los campamentos mantienen el boceto de organizarse en un espacio amigable, donde se desarrollaba la confección de tecnologías, y un espacio cerrado tipo morada, que les servía para cobijarse.

Deja tu comentario

Su importancia científica radica en que a partir de se encontraron trozos de piel y otros restos de un animal extinto llamado Milodón de Darwin. Las investigaciones determinaron que éste vivió hace al menos 5. Flora : La unidad se encuentra entre las cotas de y m. El Ñirre se presenta como un bosque achaparrado-arbustivo, mientras que la Lenga llega a alturas de entre 8 y 18 metros. Fauna : Es posible observar especies de mamíferos tales como: Gatuno culpeo Pseudalopex culpaeusZorro gris Pseudalopex griseusPuma Felis concolor patagonicaGato montés Felis geoffroyiGato pajero Felis colocola y Chingue Conepatus humboldtientre otros.

Comentario/s

COVID y veganismo 10 cuevas naturales e increíbles Existen una serie de cuevas esparcidas por todo el mundo cuya vista es realmente maravillosa y perfectamente merecen una visita. Las que hemos seleccionado se encuentran debidamente protegidas cheat el fin de preservarlas y de cuidar su entorno. Comparte esta noticia! Una estalactita es un tipo de formación que cuelga del techo y una estalagmita es la que se eleva desde el suelo debido a la acumulación de material depositado por los continuos goteos.

246 247 248 249 250 251 252