Jovenes

21 formas de hacer que un hombre te extrañe y te busque

Coquetear con un hombre - 234709

Yo pensaba ya en comprometerme pero no se que hacer, pues me siento mal no quiero estar con otra mujer pero si deseo dejar de hacer tonteras, porque a la final me da asco tener algo con otra chica. No sé como sentirme con mi novio, estoy triste y ya se lo dije, trato de entenderlo pero a veces es como siempre y de repente no me contesta los textos, me saca el visto o tarda horas en contestarme, siento que estamos restando y a la vez me siento fatal porque reviso mi celular, finalmente yo nunca le he faltado y honestamente es algo que yo no hubiera hecho, siento que se pasó de la raya… Debo aceptar esa culpa para estar bien? Responder A-chan el 26 diciembre, a las am yo pienso que si él no te da la confianza que nesesitas deverias terminar la relación pues si el no hace nada para remediar la situacion como precentarte a la chica para que se vuelvan amigos los tres.

¿Por qué se dan?

Yo tambien soy Colombiana y vivo en California, tengo 21 años y hace tres años y medio conocí a una persona que sin dudar alguna cambio mi vida por completo. El es Arabe y es Musulman por lo cual somos muy diferentes en cultura y religión ya que yo soy católica y Latina. El tiempo paso y los problemas llegaron, en Colombia tenemos la fama de anatomía fiesteros y tener muchos amigas o y ahi comenzó el problema porque yo ya no podia salir cheat amigos, tampoco a fiestas. El me decía que eran mis amigos o el y pues obviamente fue el, entonces así poco a poco me fui alejando de mis amigos y hacia todo con el. Empece a ir a la misma universidad que iba el, en el trabajo me tocaba manejar entonces el se ofrecía a llevarme y traerme todos las veces, me llevaba mi almuerzo al trabajomejor dicho hacia todo con el. El es un tipo muy bienhablado, inteligente, y apuesto y lo que mas me gusta es que me pone a mi como prioridad.

Relación con alguien casado – Dependencia Emocional

Es muy frecuente que a las personas se les vaya el ojo al ver a alguien atractivo en la calle o cualquier otro sitio. Los celos suelen aparecer. Es por ello que nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías nos quiere aconsejar qué actuar y cómo reaccionar ante estas situaciones. Marian Frías habla sobre si es normal o no mirar a otras personas teniendo pareja: Es un guión cotidiano y que sucede mucho teniendo pareja o no.

145 146 147 148 149 150 151