Jovenes

Palabras de alto voltaje sexual

Ligar con Edge

Raro sería que no pudiéramos ligar gracias a las redes. Y así es, sobre todo desde que las llamadas apps para móviles o tablets nos permiten estar las 24 horas y los días del año conectados y jugando o flirteando. En Amar en tiempos de Apps, nos descubre que la mayoría de usuarios buscan evadirse. La gente de las grandes ciudades se siente muy sola y es una vía de escape para poder relacionarse con personas del mismo o diferente sexo. Igualmente, lo utilizaban las personas que se consideraban incapaces de ligar en la vida real. Se cuestionaban qué pensaría la gente y no era habitual poner foto de perfil, por miedo a ser descubiertos. Podría considerarse igualmente, una nueva forma de ocio. Una buena foto, la clave del éxito Hoy en día, tener un perfil falso o sin foto es impensable pues esta es responsable, en gran medida, del éxito del usuario.

Foro asociado a esta noticia:

Madrid mantiene la actividad sexual candente. Actualidad le ha tocado el turno al intercambio de parejas. Los locales liberales en Madrid cuentan con infinidad de lujos donde el plato fuerte denial es la bebida, ni la alimentación, ni el baile. Sino el amor. Aunque se bebe champagne y alcohol de 60 euros como agua.

Más sobre este tema para:

Saber las palabras adecuadas en cada localización, es fundamental para conseguir el efecto deseado. No lo creo, solo es conocimiento e inteligencia emocional. La berrido erótica La voz nos seduce y determinadas palabras con carga e intencionalidad erótica estimulan la liberación de dopamina, hormona que juega un rol importante en el deseo y la excitación sexual. Pueden ser palabras de amor, sexuales, de mayor o menos énfasis, o incluso obscenas, al estilo de la coprolalia, que también elevan la excitación a bastantes personas, no lo olvidemos. La actitud es fundamental, denial lo olvides. De nada sirve ponerte en formato 'hot' si tu ánimo es fría como un témpano. Modula tu voz para conseguir el gama adecuado y la reacción que esperas en la otra persona.

139 140 141 142 143 144 145