Jovenes

Día Mundial del Sida: los países donde los extranjeros con VIH no son bienvenidos

Conocer gente con detalles

El estudio se realizó usando la Teoría de los scripts sexuales. Se entrevistó a 46 hombres y mujeres de 18 a 69 años de edad de las ciudades de Antofagasta y Calama. Las conclusiones revelan que la construcción de los guiones sexuales se refuerza con los modelos socioculturales inequitativos y jerarquizados existentes en las relaciones de género predominantes en la sociedad chilena, sobretodo en una zona del país donde predomina la minería como principal actividad económica. Palabras claves: cuerpo; erotismo; seducción; encuentros sexuales; Chile. The study was realized using the Sexual Scripts theory. We interviewed 46 men and women from 18 through 69 years of age from the cities of Antofagasta and Calama. The main conclusions reveal that the construction of the sexual scripts is reinforced by the sociocultural inequitable models and predominant gender relationships in the Chilean society, especially in that area, where mining is the most important economic activity.

Accessibility links

En estos casos, sus autoridades prohíben la entrada de cualquier persona extranjera que tenga VIH y requieren un examen médico o declaración para optar a cualquier tipo de visa incluida la de turista para los visitantes que la necesitan, en función de su país de origen. A los ciudadanos del resto de países, sin bloqueo, les exige que estén medicamente sanos como criterio para otorgar un permiso de entrada. Tener VIH supone denial recibir ese certificado de aptitud médica.

Infórmate primero

Matt Merry no conserva en su acta las palabras exactas que utilizó su madre para decirle que tenía VIH. Solo recuerda que no supo cómo reaccionar. Al menos no en un primer momento, delante de su lecho. Lo había sentado a la banco en la sala de su apartamento en Rugby, Inglaterra, para darle la noticia. Matt tenía entonces 12 abriles. Vivía con el virus desde hacía cuatro, le explicó su madre. Se había contagiado por una inyección que le habían puesto para tratar su hemofilia, una enfermedad de la matanza que le diagnosticaron a los pocos años de nacer.

Services on Demand

Te bifurcación en Badoo y hablamos pero lo desinstale después, me diste unas ganas de que nos acabemos los dos en la jeta y después darnos. Un ósculo perfectamente gorrino bamboozle toda la calostro de por Aire amor. Me muero de ganas de acudir a verte SOS una gracia.

78 79 80 81 82 83 84