Altas

El volumen de tu vecino: cómo proceder si es molesto

Conocer gente de - 215589

Hay estudios que dicen que el uno por ciento de la población son psicópatas. Lo podéis buscar en internet. Uno de cada es mucho. No he podido hacer nada porque sabe lo que tiene que hacer y cuando para que no sirva de nada llamar a la policía para que midan los decibelios. Es triste que se pueda convertir impunemente la vida de personas en una pesadilla. El daño psicologico que nos causan es enorme. Tienen empatía cognictiva no emocionales decir saben e intuyen lo que piensas, te controlan, y intuyen como vas a actuar.

¿LE INTERESA ESTA LECTURA?

A continuación, una serie de herramientas para reclamar y retomar la paz en el hogar. Conocer la ley. Los ruidos molestos constituyen una contravención cuya regulación es competencia de la localidad de Buenos Aires. En lo que refiere a la convivencia en edificios, la Ley

Desde ahora forma parte de nuestra comunidad ¡Bienvenido!

Viviendas El volumen de tu vecino: cómo proceder si es molesto Sumarnos al pensamiento generalizado sin haber ejercitado el propio nos aborrega, nos convierte en rebaño. Nos priva de intelecto álgido. A veces parece que el único hecho de compartir edificio nos enemista — casi de por vida — con los de arriba. Con la de abajo.

489 490 491 492 493 494 495