Altas

Buscar pareja en línea en la era pos-Tinder

Sistema de citas cedula - 533469

Griselda el marzo 8, a las pm Hola buenas disculpe una pregunta. Yo soy extrangera, tengo 22 años de edtar en costa rica mis padres me trajeron de 2 años ilegal y desde entonces estoy aca estudie, y soy bautizada, y tengo 2 niñas nacidas aca, y son hijas de un costarricense. Y no se q ocupó para dacar mi cedula de residencia Edith Acosta el mayo 4, a las pm Solo lleva los documentos de tus nenas que certifiquen que son nacidas en Costa Rica y listo, solicita tu residencia, solo se demora 3 meces Dina Acosta el febrero 24, a las am Hola mi mi consulta es si por tener la custodia de un menor costarricence otorgada por el pani califico para solicitar cedula de residencia. Maria Peralta el abril 5, a las pm Hola tengo una hija y esta en el colegio pues ahí le estan pidiendo cédula y no sé como hacer para solicitarla nadie me da una respuesta correcta sólo me confunden yo lo que tengo es un permiso de trabajo y me gustaría que mi hija esté legalmente en este hermoso país que nos gusta tanto. Gracias espero respuesta. Issele valle el junio 23, a las am Buenas noches en cuanto tiempo después del tramite entregan la cédula de residencia Issele valle el junio 23, a las am Buenas noches en cuanto tiempo después del tramite entregan la cédula de residencia Moises martinez el junio 20, a las pm Hola tengo recidencia por vinculo y me he casado cn otra pareja cm puedo darle recidencia a ella cristiam lopez el julio 17, a las pm Hola mi nombre es cris y tengo un bb rico pero necesito ir a Nicaragua q tengo q hacer para q cuando vuelva me den la entrada otra vez fabian leon el agosto 6, a las am Hl senores de migracion quisieea saber q si un familiar de una persona residente puede sacar la recidencia atravez de ella o tambien si estudió aca cm me ayudaria eso??? Elizabeth lara sanchez el septiembre 2, a las am Buenas noches tengo 24 años de vivir en costarica tengo sobrinos,hermanos y una nena de 8 años costarisenses y mi mama es residente permanente como hago yo para sacar la residencia rapido grasias alejandra barquero porras el septiembre 8, a las pm Buenas hago la consulta en nombre de un amigo el es nicaraguense tiene 3 años de estar en el pais con trab y residencia fija. Le urge obtener su cedula ya que estudio 7 años en venezuela y ocupa q la ucr le convalide el titulo para poder ejercer.

Descubre noticias para ti

Departments Grupos para conocer gente en Tarragona Haz amigos en Tarragona, conocer familia en Tarragona y hacer amistades. Anuncios de contactos de chicos y chicas que quieren hacer amigos en Tarragona. Anuncios Gratis de Encuentros en Tarragona Activa Javascript en tu navegador para poder utilizar pasion. Valenciana Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza.

Coincide. Chatea. Queda.

Quedadas de amistad en Cuenca Buscar Galán Cuenca Mujeres de Cuenca solteras cheat fotos, encuentra cuenca de Cuenca complimentary que buscan pareja, citas, ligar, amigos o hacer contactos en Cuenca. Estoy buscando chico agradable mao menos de mi edad ke sea cariñoso y conocernos poco a poco y si se puede tener ua relacion Me gusta hacer deporte ir gente compras cuenca cine y salir de carnival Soy. Alguien diferente que me haga sentir conocer El cine, el ejercicio, la musica, viajar, Romantica, gente al x, cariñosa, divertida, cabezota. Un arrapiezo serio,que sepa lo que quiere,que me quiera,que españa guapo,que españa fiel ,trabajador y romantico. Me gusta conocer Appointment Website a la playa,a pasear,a grin. Mujeres solteras en Cuenca Soy bastante sincera,seria,muy. Busco conocer gente para conversar, compartir gustos, y tiempo libre como para ir al cine que me encanta o tomar algo etc. Denial busco príncipes ni relaciones de 1 noche.

446 447 448 449 450 451 452