Altas

Conquistar a Tauro

Como coquetear Paf

Un hombre de Piscis quiere conectarse con su amante de una manera profunda y significativa. Lejos de sentir culpa, miedo o dolor, considera que el sexo es un hermoso regalo de arriba que lo conecta con lo divino. Un hombre de Piscis es un enigma, un encantador y un camaleón físico y emocional, cuya sexualidad es sutil y rara vez se exhibe. Para saber cómo actuar ante la sexualidad de un hombre Piscis, tienes que entender un poco sobre Piscis. Es sensible y receptivo, y absorbe las emociones y sentimientos que lo rodean y los hace eco de nuevo. Incluso entonces, puedes ver la ternura y la empatía en sus ojos. Es un hombre que abre su corazón y su alma a su amante.

Cómo es tauro en el amor

Las pistas que deja un hombre cuando se enamora pueden depender en gran medida de su personalidad, hay que saber leer estas pistas. Que un hombre esté perdidamente enamorado de ti no significa que vaya a acontecer al ataque, que vaya a experimentar algo contigo o que vaya a invitarte a salir. Que es acordado pero también ama ir sobre seguro. Pero como decíamos, aunque sean luchadores no suelen luchar en batallas que creen perdidas. Prefieren seguir manteniendo el asedio, si usamos términos bélicos, para afrontar la batalla cuando vean que tienen posibilidades de salir victoriosos.

Las señales que muestran el interés de tauro por ti

Intenta no provocar sus demonios. Ten la seguridad que pueden hacer un ahínco para olvidar un enfado, pero denial hieras su amor propio. Plantea por principio una relación estable y ajena a caprichos pasajeros. Hazle disfrutar la relación algo que les encanta a los tauro. No presiones en el amor a los Tauro. Ni les agobies con prisas e invenciones. Procura administrar los tiempos con inteligencia a la hora de relacionarte con levante signo.

429 430 431 432 433 434 435