Altas

Así son los hombres que ligan más : y que tienen más sexo según un estudio

Tecnicas para ligar hombres - 159966

Lorena G. Pero también hay casos de éxito. Tinder no es el demonio. Una mirada crítica a lo que ellos ofrecen Temas de Hoy. Sus usuarios celebran un millón de citas por semana. En el segundo trimestre deTinder obtuvo ,2 millones de dólares.

2 Son extrovertidos

Es probable que lleguen las cinco de la mañana sin que nadie mueva ficha. Vicente López www. Como abundante, una conexión a Internet y las redes sociales. Nos ha poseído la soledad, pero todo requiere un adiestramiento y esto también. Yo recuerdo que iba a las fiestas con mi hermano mayor y éste me enseñaba cómo acercarme a las chicas. Me observaba y luego me decía lo que había hecho mal y en qué había fallado. Las que aconsejaban a las mujeres eran las abuelas o las tías, porque se consideraba que las madres no debían conversar de esos temas. Aunque estos sitios sigan existiendo y la genta pueda conocerse en ellos, el peso de la seducción pasa por la acción en las redes sociales y requiere de habilidades nuevas.

Al mal tiempo sofá y series: 7 estrenos de Netflix y HBO para otoño

Pues parece que sí, querido lector. Y no lo decimos nosotros, sino investigadores de la Universidad de Queensland, que elaboraron un estudio tras analizar a 2. Sus conclusiones apuntan a una sola dirección: hay ciertas combinaciones que proporcionan a los varones cierta delantera a la hora de ligar.

378 379 380 381 382 383 384