Altas

¿Cómo afectan las redes sociales a la relación de pareja?

Conocer a Kingdom

Ya sea que tengan o no una vida sexual activa, casi dos tercios de quienes tienen entre 65 y 80 años dicen que todavía les interesa el sexo. En resumidas cuentas, las mujeres pueden intentar tener una vida sexual satisfactoria, aun después de la menopausia. Pero JoAnn Pinkerton, ginecóloga obstetra y directora ejecutiva de la North American Menopause Society, afirma que el uso de un medicamento recetado que contiene una dosis baja de estrógeno, aplicado directamente a los tejidos vaginales, puede ayudar a contrarrestar el adelgazamiento y la resequedad de los tejidos vaginales. Los hombres y el sexo después de los 50 El Dr. Dijo que, como parte del proceso normal de envejecimiento, esa es la época en la que los hombres comienzan a tener una gran disminución natural en la producción total y los niveles fisiológicos de hormonas sexuales conocidas como andrógenos, en particular en los niveles de testosterona.

Sin algunos límites pueden acabar siendo motivo de discusiones o incluso de demanda

En BBC Mundo, recopilamos una lista de seis cosas que te gustaría considerar. De acuerdo con Diabetes UK, una organización de caridad dedicada a becar a las personas que sufren esa enfermedad en Reino Unido, tanto hombres como mujeres pueden experimentar disfunción venéreo causada por factores físicos o por un medicamento que estén tomando o ambos. De hecho, medicinas contra la presión alta y la depresión pueden afectar el deseo sexual y la posibilidad de conseguir un orgasmo.

BBC News Mundo Navegación

Es verdad que las redes sociales tienen aspectos positivos y negativos, como todas las cosas. Por tanto, nos permite mejorar el vínculo emocional con el otro. Pero no se deben adelantar los límites de control.

Consultas en Mayo Clinic

Acompañar por mail Para encontrar el amor o compañía no hay una sola receta. Desde ligar en una discoteca, en el gymhasta una cita a ciegas organizada por tus amigas Para darte de alta necesitas tener una cuenta activa en Facebook y es sencillo darte de baja. La app te propone contactos cercanos al sucesor y el usuario desliza a un lado o a otro la foto que aparece la de la cuenta de Facebook para descartar de faceta anónima la propuesta o para largar que le gusta. Si coincides cheat un usuario al que también le gustas, ambos accedéis a un chinwag privado y ahí comienza el juego. Meetic para Android y Meetic para iOs Badoo. Badoo para Android y Badoo para iOs.

345 346 347 348 349 350 351