Altas

La bicicleta riesgo para la salud sexual de la mujer

Quiero conocer a Suiza

Simplemente en el año de se vendió una bici por cada 30 habitantes. Todos querían una. Aquel invento que en un principio fue el nuevo juguete para el hombre se convirtió en una herramienta capaz de empoderar a la mujer de manera personal y política.

❤️🚴‍♀️SOY MUJER CICLISTA🚴‍♀️❤️

Trata del estrés Al hacer ejercicio, tu cerebro libera hormonas como la serotonina, dopamina y endorfinas, que aumentan el bienestar. Estas generan sensaciones de aplomo, equilibrio emocional, placer, alegría, y aun euforia. El flujo sanguíneo Mantener el corazón sano debe ser una prejuicio para todas las personas. Es por esto que montar en bicicleta ascenso la circulación y el flujo sangriento. Esto se traduce, con los abriles, en una vida sexual constante y saludable. Con los que sale a montar por ejemplo, y puede aun encontrar al amor de su biografía compartiendo la misma pasión. Lo adverso Científicos han descubierto que practicar demasiado este deporte podría traer consecuencias negativas en la vida sexual, tanto de hombres como mujeres.

Quiero conocer celulares

❤️🚴‍♀️Soy Mujer Ciclista🚴‍♀️❤️

Eva, impulsora del movimiento Malabiker, ella ya ha practicado deportes varios la bici ha formado parte de su biografía desde bien pequeña. Mi vida a girado en torno al deporte, desde que tenía 9 años me pasaba la semana entrenando baloncesto y gimnasia y el fin de semana compitiendo. Siempre he tenido bicicleta y a mis entrenamientos iba en bici, de hecho, cada vez que llegaba a casa sin bici mi madre ya sabía que me había lesionado en el entrenamiento. Me he criado en una finca a casi 20 kilómetros de mi pueblo y si, muchos días subía en bici al pueblo. Los pocos duatlones de montaña que hice fue con una bici prestada y no sabía porqué, hacia pódium.

260 261 262 263 264 265 266