Altas

Parejas con mucha diferencia de edad

Hombres solteros de Karaoke

Hola tengo 54 años de Bolivia busco relaccion estable con 1 hombre trabajador igual q yo y q no tenga pareja. Hola me. Quiero conocer una mujercita que me quiera yo tengo 55 años de 45 a 55 años espero comentario Gracias. Hola tengo 41 años soy de cali Colombia.

¿Qué problemas conlleva este tipo de relación?

Las parejas formadas por personas que difieren mucho en edad tienen dificultades añadidas a las de cualquier otra. Se debe ser consciente de ellas y de cómo solucionarlas. Este tipo de pareja no es infrecuente. Hay un segundo tipo de parejas de época muy distinta. Este deseo de hombres y mujeres es perfectamente normal, totalmente compatible con un buen funcionamiento de pareja, sumamente gratificante y hasta envidiable en cualquier unión, incluidas las formadas por personas del mismo sexo. Conocerlas y aceptarlas es empezar ya a dominarlas.

¿Por qué se dan?

Conocer al cien por cien qué es lo que buscan los hombres a la hora de mantener relaciones sexuales es complicado. No todos son iguales, y cada mente y cuerpo es un mundo. Sin embargo, y como el sexo siempre es digno de estudio, varias encuentras realizadas por portales y aplicaciones de amor y amor como Reddit o Samantha X arrojan algunas pistas. Y como todo en la vida, las necesidades -y gustos sexuales, van cambiando con los abriles. Así que intentaremos hacer un carta por décadas de lo que ellos quieren a la hora del juego. Experimientar, experimentar y experimentar.

GQ Recomienda

Hemos preguntado a unas cuantos hombres y mujeres qué preferirían si tuvieran que elegir entre mal sexo o carencia de sexo. En la era de Tinder, del porno, del sexo en todas partes cine, anuncios, etc. Veamos qué dicen al respecto doce hombres y mujeres a los que hemos pedido su opinión. Nada de amor. Sandra 40 años. Divorciada, con dos hijos. Prefiero satisfacerme yo misma. Achaque sexo con matices.

140 141 142 143 144 145 146