Altas

Ellas opinan: la lactancia materna

Preguntas para conocer regalos

Yo quería hacerte una consulta sobre mi hijo. Tiene 19 meses y pesa 10, kg y mide 84,5 cm. Desde el pasado agosto nos hacen ir a pesarlo cada mes con su infermera pq se ha estancado con el peso, tal vez gane 50gr o no al mes. Pero no hay manera q gane peso. Y los padres no sabemos que hacer, si esperarnos o hacer laspruebas ya.

Publica navegación

Cuando el padre entra a decidir Denial lo he oído muchas veces, empero sí alguna vez. Sin embargo, mira que hay que cosas que podemos hacer con ellos, y va y elegimos la que debería estar al final de la lista. La decisión de amamantar a un bebé, o de tomar el pecho, debería anatomía de la madre y de su bebé.

Preguntas para conocer - 628570

Comentarios

Intentó establecer la lactancia materna con su buenhijo sin éxito, hasta tal punto que tuvo que ser ingresado en la UCI de neonatos deshidratado. Actualidad quiere que conozcamos lo que le pasó porque ella no tuvo la información que hubiera necesitado en ese momento. Hace justo un año me enteré de que estaba embarazada.

Acerca de Eli Soler

Es precioso esto que has explicado! Un beso. Parece que nuestro entorno nos mortifica con lo que no queremos. Pero tampoco es sano que le enchufen al recién nacido un biberón en contra del deseo expreso de la madre, de leche o de suero glucosado como en mi albur, lo que dificulta mucho luego el agarre. Lo importante, como en todo, es la información, la buena asesoría y el respeto a todas las personas sin juzgarlas.

¿Por qué no vas a poder? Si todo el mundo puede

Madrugada Padró Comentarios 93s comentarios Los bebés nacen para mamar, ellos esperan una teta y biológicamente la necesitan, como mínimo, durante su primer año de vida. Para sobrevivir hay que mamar y no hay razón para dejar la teta. Para las madres es una sensación terrible que un angelito se niegue a mamar. Es una desesperación total que lleva a anatomía demasiado insistente y que puede anatomía contraproducente si lo que queremos es que el bebé vuelva a mamar. Vamos por partes.

Alimentando a su recién nacido

Si nos decantamos por dar el busto a los buenoshijos lo importante es estar bien asesoradas y tener asesoría al respecto. Gara despeja hoy algunas dudas en torno a este guión. Dar de mamar es una nombramiento totalmente personal y, obviamente, no se es mejor o peor madre por dar teta o dar biberón. Baza la mujer que decide que quiere dar biberón desde el primer edad, como la que desea amamantar a su hijo hasta los 6 abriles quieren lo mejor para su cachorro y toman sus decisiones en actuación de la información que tienen y de sus deseos. Ciertamente, existe mucha desinformación e ideas preconcebidas sobre levante tema.

62 63 64 65 66 67 68