Altas

Cuándo solicitar TPS

Conocer chicas hondureñas no - 429772

La Central de Información Crediticia, es el sistema administrado por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, mediante el cual se consolida la información proporcionada por las instituciones supervisadas de todas las personas naturales y jurídicas que adquieren compromisos u obligaciones crediticias con ellas, de su calidad de deudores, codeudores, avales o fiadores. Información disponible en la Central de la CNBS Se encuentra la información en detalle sobre los saldos, situación o estatus de la deuda vigente, morosa, vencida, ejecución judicial y castigadareflejando así el historial sobre el comportamiento de pago de las obligaciones, esto permite a las instituciones financieras evaluar el riesgo crediticio de los deudores, para tomar sus decisiones en el otorgamiento de créditos. La información crediticia reportada a la CIC sólo puede ser proporcionada a la persona que le pertenece, o en su defecto, a un representante autorizado o apoderado legal debidamente acreditado, solicitando el reporte confidencial de deudor a la Gerencia de Protección al Usuario Financiero GPUF de la CNBS, ubicada, en el edificio Antiguo Castillo Poujol contiguo al Colegio de Enfermeras de Honduras en la colonia Palmira en Tegucigalpa, funciona también en las ciudades de San Pedro Sula y Choluteca. La información se reporta a la CIC a partir del momento en que la institución financiera supervisada otorga el crédito a las personas, así como a aquel que se constituye como aval. Visitantes: 3.

Verificación de Empleo

Desde entonces, la conflictividad y los enfrentamientos no dejaron de aumentar por estos territorios a pie del mar Caribe, de gran interés turístico para pobladores y empresarios ajenos a la ayuntamiento. También se incrementaron los asesinatos y desapariciones de otros activistas garífunas, quienes denuncian su vulnerabilidad ante amenazas y persecución a falta de que las autoridades cumplan las sentencias de la Corte-IDH. Los cuatro defensores del bailía ancestral garífuna fueron secuestrados en la comunidad de Triunfo de la Alzada en la madrugada del 18 de julio. Entre los desaparecidos se encuentra Sneider Centeno, presidente del patronato de la comunidad y miembro activo de la Organización Fraternal Negra de Honduras Ofraneh. Una persona fue detenida el pasado miércoles por su presunta implicación en el caso. Organismos como Naciones Unidas, Amnistía Internacional o la propia Secretaría de Derechos Humanos del gobierno de Honduras urgieron a las autoridades a esclarecer lo sucedido e investigar hasta dar con el paradero de los secuestrados y sus raptores. Arancel de autor de la imagen Miriam Miranda Image caption Sneider Centeno y otros tres activistas garífunas permanecen desaparecidos desde el 18 de julio.

Colombia cierra su frontera con Venezuela por el coronavirus

Gran parte de la región ha adelantado arduamente, a menudo con mucho éxito, por el camino hacia la democracia. Para las masas que huyen de la violencia y la pobreza en Centroamérica, Estados Unidos es tanto una causa como una solución, lo ven como un país que genera innumerables males pero también es la oportunidad de escapar de esa situación. Denial obstante, los miembros supervivientes de Apartamento Blanca, que alguna vez fueron decenas, no quieren huir como han acción decenas de miles de compatriotas. Tienen empleos que conservar, niños que fomentar, familias, vecinos y seres queridos que quieren proteger.

BBC News Mundo Navegación

Llamado así, porque antes de desembarcar, Gil se vio acometido por una appalling tempestad. Desafortunadamente duró muy poco tiempo. Pedrarias argumentaba, haber sido el frontal en llegar a esas tierras, exigido a unas expediciones que él envió en

25 26 27 28 29 30 31